Fx5eries. Con tecnología de Blogger.

Lo Mas Visto Hasta Ahora

Fx5eries

Ver el Príncipe del Rap, 4x01, 4x02, Departamento De Solteros

Episodio 1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Episodio 2

*La actriz Janet Hubert-Whitten quien inicialmente interpretó a la Tía Vivian fue despedida por haberse embarazado. Esto es debido a que en una de las condiciones del contrato de las actrices prohibía los embarazos durante su participación en la serie. Aun lado a eso, la actriz tuvo muchos desacuerdos lo que causó que su relación con los actores y el personal se hiciera insostenible, por lo que el elenco y los productores estuvieron de acuerdo en reemplazarla por otra actriz.
*Janet Hubert-Whitten abandonó la serie en 1993 sin dar ninguna explicación pública al respecto. Durante sus últimas participaciones y debido a su embarazo, los escritores adaptaron el embarazo de Vivian y el nacimiento del personaje ficticio de Nicky Banks (interpretado por Ross Bagley de la temporada 5 en adelante) para dar cabida a la situación.

Subscribe to get more videos :